Se acerca la navidad y con ella los más exquisitos sabores y aromas harán presencia en la mesa para deleitar a toda la familia y amigos. Ricos aperitivos, entrantes llenos de sabor, platos espectaculares y postres llenos de color, agasajarán a tus seres queridos, y si hay algo que no puede faltar, es el tradicional tronco de navidad. Para que tengas opciones y prepares el que más se adapte a tus gustos, hoy te traigo 5 formas de prepararlo y 5 formas de decorarlo que te van a encantar.
8Relleno y decoración
Para rellenar y decorar necesitas: 1 tarro de Nutella, 200 gramos de chocolate negro para postre, 400 gramos de dulce de leche casero, 2 cucharadas de leche y 2 cucharadas de mantequilla.
Derrite un poco la Nutella para poder extenderla con suavidad y cubre el bizcocho. Enróllalo con cuidado dándole forma al tradicional tronco. Envuélvelo en papel film y déjalo enfriar en la nevera por un par de horas. Calienta el dulce de leche y funde en este el chocolate. Añade la leche y la mantequilla. Deja enfriar la crema y cubre el tronco. Decóralo con algunas gotas de chocolate y picos de dulce de leche.