Hábitos nocturnos que te hacen ganar peso

-

Aumentar de peso no está mal, puesto que algunos se encuentran por debajo de lo estipulado por sus medidas. No obstante, comienza a ser un grave problema cuando aparecen esos dolores en lugares donde antes no se encontraban, rodilla, espalda, pecho, cadera, entre otros, además de comenzar a sentir cansancio más de la cuenta o tener la garganta seca de tanto roncar.

LEA TAMBIÉN: ESTAS SON LAS 5 FRUTAS QUE PUEDES TOMAR SI QUIERES PERDER PESO

Muchas personas no son conscientes de que se puede ganar peso por las malas rutinas nocturnas, y es que lo que se realice momentos antes de irse a dormir influye positiva o negativamente en el organismo. En este artículo te enseñaremos lo que no debes hacer o los pasos que has estado haciendo mal.

Somos sensatos al saber que el establecer nuevos hábitos antes de dormir no es una tarea fácil pero en ocasiones es necesario para conservar un estilo de vida mucho más saludable y el mantener todas esa costumbres que pueden ayudar de una forma u otra a reducir esos kilos demás.

9
Dormir pocas horas al día

Uno de los errores más comunes es pensar que mientras más intervalos estés despierto más calorías quema tu cuerpo, pero en realidad esto no es lo que realmente sucede. Existen numerosos estudios que asocial la falta de horas de sueño con el aumento de peso y el incremento en el riesgo de poseer obesidad.

No descansar correctamente aumenta el apetito, hace que a la persona le apetezcan más los alimentos ricos en calorías y dificulta que el individuo haga actividad física por sentirse cansados y con pocas ganas. Es preciso señalar que, no existe una cantidad en sí del número de horas que se debe dormir pero se estima que en los adultos oscile entre 7 y 8, mientras que en los niños va de 9 a 10.