Aumentar de peso no está mal, puesto que algunos se encuentran por debajo de lo estipulado por sus medidas. No obstante, comienza a ser un grave problema cuando aparecen esos dolores en lugares donde antes no se encontraban, rodilla, espalda, pecho, cadera, entre otros, además de comenzar a sentir cansancio más de la cuenta o tener la garganta seca de tanto roncar.
LEA TAMBIÉN: ESTAS SON LAS 5 FRUTAS QUE PUEDES TOMAR SI QUIERES PERDER PESO
Muchas personas no son conscientes de que se puede ganar peso por las malas rutinas nocturnas, y es que lo que se realice momentos antes de irse a dormir influye positiva o negativamente en el organismo. En este artículo te enseñaremos lo que no debes hacer o los pasos que has estado haciendo mal.
Somos sensatos al saber que el establecer nuevos hábitos antes de dormir no es una tarea fácil pero en ocasiones es necesario para conservar un estilo de vida mucho más saludable y el mantener todas esa costumbres que pueden ayudar de una forma u otra a reducir esos kilos demás.
2Utilizar el móvil y el ordenador
El engancharse al móvil o cualquier aparato electrónico es mala idea, puede provocar estrés y las hormonas hacen que el cuerpo mantenga el peso. Se considera un comportamiento preventivo puesto que las situaciones estresantes tienden a desarrollar una capa adicional de grasa.
Asimismo, la luz y las ondas de radiofrecuencia que son emitidas por los aparatos electrónicos alteran el proceso del sueño. Por lo tanto es mejor apagarlos una hora antes de dormir.