El café italiano Bocca Della Verità se ha convertido en una referencia en el mercado europeo desde 1958 por sus tradicionales mezclas. A sus presentaciones de café molido, soluble y café en grano, se añaden las cápsulas compatibles tipo Nespresso®, ESE 44 mm, FAP Espresso point, A modo mio y Nescafé Dolce Gusto®.
A pesar de sus nuevos productos, la marca afirma que se ha mantenido fiel a las selecciones y mezclas originales del maestro cafetero italiano. Para ello, elige los mejores granos provenientes de haciendas ubicadas en 12 países distintos y obtiene blends de máxima calidad, procesados a través de un tostado totalmente natural.
La promoción de Navidad del café Bocca Della Verità
El café Bocca Della Verità se ha convertido en una de las marcas más vendidas en España y, por ello, la firma italiana ha decidido celebrar estos tiempos festivos. Bajo el slogan ‘regala la magia de la Navidad’ ha decidido participar en una de las mayores tradiciones de los españoles, el sorteo de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre. Para ello, regala un décimo de la lotería por cada 2 kilogramos de café que adquiera el comprador, permitiendo a las personas multiplicar sus posibilidades comprando una mayor cantidad del producto. Para la firma, esta es la época propicia para este tipo de promociones, ya que al final de año la gente acostumbra hacer las compras anuales de café en grano o en cápsulas, bien para el consumo propio como para regalar.
La marca comparte las tradiciones navideñas
En ese sentido, la marca, que ha estado ya desde hace un tiempo también presente en los paladares españoles, ha querido compartir estas fiestas con esta promoción, participando en una de las tradiciones centenarias de España como lo es el Sorteo de la Lotería de Navidad. Además, el café italiano Bocca Della Verità plantea una promoción en la que pueden participar todos, pero que está especialmente dirigida a los que se han mantenido fieles a sus productos.
A pesar de definirse como una empresa de sabores tradicionales, la marca ha sabido expandir su negocio por diversos canales online. Tiene su propio e-commerce y vende también a través de Amazon, una plataforma que usa para llegar a ocho países de Europa. Además de sus blends exclusivos vende también solubles y cafeteras con marca propia de diseño italiano.
Con esta iniciativa, esta marca defiende que, en una época de regalos, sonrisas infantiles y de adultos, bebidas calientes, luces y estrellas es fácil contagiarse y quiere compartir con un público lleno de ganas e ilusión sus momentos más placenteros en estas fiestas.