La cena de Nochebuena es una de las ocasiones más mágicas que se pueden compartir en familia. Y después de estar juntos durante una hermosa velada entre buena comida y amada compañía, nada mejor que terminarla con un compartir dulce y delicado. Las trufas de chocolate blanco son suaves, dulces y delicadas, por lo que serán perfectas para cerrar la degustación de deliciosos platillos.
En esta ocasión te traigo dos propuestas para que escojas la que más te guste y la que más se adapte a los platos que servirás durante tu reunión de Nochebuena. Por un lado, unas exquisitas trufas de chocolate blanco y coco, y por otro, unas aromatizadas con limón que te harán suspirar. Anímate a prepararlas y no te arrepentirás.
9Prepara el chocolate
Comienza por derretir el chocolate a baño maría o en el microondas y mientras se va fundiendo, vierte la nata en una olla y ponla al fuego hasta que alcance el punto de ebullición.
Vierte la nata caliente sobre el chocolate blanco semi fundido y remueve muy bien hasta lograr una mezcla completamente homogénea. Añade la ralladura de limón y el extracto. Mezcla todo muy bien y llévalo a un molde para que se solidifique.