La cena de Nochebuena es una de las ocasiones más mágicas que se pueden compartir en familia. Y después de estar juntos durante una hermosa velada entre buena comida y amada compañía, nada mejor que terminarla con un compartir dulce y delicado. Las trufas de chocolate blanco son suaves, dulces y delicadas, por lo que serán perfectas para cerrar la degustación de deliciosos platillos.
En esta ocasión te traigo dos propuestas para que escojas la que más te guste y la que más se adapte a los platos que servirás durante tu reunión de Nochebuena. Por un lado, unas exquisitas trufas de chocolate blanco y coco, y por otro, unas aromatizadas con limón que te harán suspirar. Anímate a prepararlas y no te arrepentirás.
5Dale forma a tus delicadas trufas
Una vez que hayan transcurrido las 2 horas dentro de la nevera, saca la mezcla que has preparado y notarás como se ha solidificado, pero se conserva suave al tacto. Se ha formado una masa compacta, pero absolutamente moldeable.
Con la ayuda de una cuchara, toma una porción de esta masa y dale forma de bolita del tamaño de un bocado, el típico tamaño de las trufas tradicionales. Pásalas por el coco rallado que habías reservado y presiónalas un poco para que se le quede pegado.