Las tostas de aguacate con salmón ahumado, se han convertido en un verdadero éxito; bien como una deliciosa cena ligera, así como un aperitivo que tiene todos los elementos de sabor y textura que lo hacen una tapa ideal para estas navidades.
Con una apariencia sencilla, pero con un gran sabor, las tostas son capaces de engalanar cualquier reunión. Y por eso, no en vano es posible prepararlas de las más diversas formas y con los más variados ingredientes. Presentes durante el verano y cualquier época del año, con este aperitivo, saldrás airoso en navidad.
3Formas de servir los huevos en las tostas de aguacate con salmón ahumado
Para las tostas de aguacate y salmón ahumado vas a emplear 4 huevos M. Hay varias formas para preparar los huevos revueltos, y el truco para que queden mejor está en la forma en que se mezclan durante la cocción. Los huevos no llevan crema, ni leche y se sazonan una vez estén cocidos.
Otra manera de preparar los huevos para las tostas de aguacate y salmón ahumado es con huevos cocidos cortados en rodajas y colocados sobre el puré de aguacate. Luego, simplemente sazónalos ligeramente con sal y pimienta en polvo.