Así como Valencia es sinónimo de buenas paellas, la fideuá por su parte es también emblema de esta región, solo que ubicándose en la zona más costera, específicamente en Gandía; región en la cual este plato es preparado con gran tradición y apegado a normas que garantizan su calidad.
Para que conozcas todo sobre la fideuá y elijas el mejor fideo que le va, quédate hasta el final y sabrás, entre gordo y fino, ¿cuál es el mejor?
3Siempre con caldo y nunca con agua: el secreto del exquisito sabor de la fideuá
Sea cual sea el tipo de fideuá que tengas pensada hacer: pollo y conejo, carne y verduras o la más tradicional de Gandía, con marisco, hay algo que debes tener presente; y es que, a diferencia de la paella, esta siempre se debe preparar con caldo.
Para una sazón deliciosa y un aspecto exquisito, este plato debe cocinarse con caldo para garantizar un resultado supremo; así que, cuando vayas a prepararlo, toma el tiempo necesario para conseguir unos buenos productos que te permitan hacer un buen fumet de pescado o un buen caldo de carne, pollo o verduras según sea el caso.