La adaptación de la serie real de Netflix del culto al anime Cowboy Bebop finalmente está aquí. Sin sus tres grandes errores, sería una absoluta revelación de ciencia ficción.
3Se desarrolla lentamente y con poca tensión
La acción en Cowboy Bebop se desarrolla tan lentamente y con poca tensión que rara vez es muy agradable. El ritmo de edición lento no se detiene y muchos interludios de artes marciales a menudo se parecen más a una parodia de una pieza de ballet que a una escena de acción de ritmo rápido.
Es posible que los creadores prefirieran conscientemente el aspecto colorido con sus perspectivas inclinadas a una puesta en escena entrecortada. Pero el resultado es el mismo: cuando se supone que las cosas van bien, no surge ningún estado de ánimo.
Eso es un problema porque las partes de acción difíciles eran uno de los aspectos centrales de la plantilla. La indiferencia y la tragedia de los personajes principales funcionan muy bien allí porque pueden perderlo todo cuando las cosas se ponen difíciles. En la serie de Netflix, sin embargo, Klaumauk socava su seriedad ante la muerte.