La adaptación de la serie real de Netflix del culto al anime Cowboy Bebop finalmente está aquí. Sin sus tres grandes errores, sería una absoluta revelación de ciencia ficción.
2La acción de ciencia ficción en Cowboy Bebop en Netflix es demasiado lenta
No es que la adaptación sea un completo fracaso: el elenco, especialmente John Cho (Spike), Mustafa Shakir (Jet) y Daniella Pineda (Faye) encajan perfectamente en sus roles como el equipo de cazarrecompensas desarraigado.
Su sincero compromiso por sí solo hace que la adaptación sea una serie por encima de la media: Shakir, por ejemplo, puede resolver los matices de su personaje entre el idealismo severo y la vulnerabilidad profunda.
Además de los mejores momentos del original, Netflix también permite que fluyan nuevas ideas bien implementadas, por ejemplo, cuando Spike está atrapado en una pesadilla deformada en el tiempo por un programa.
Y el aspecto de la serie entre la meticulosa adherencia al original y la auto-ironía de los llamativos préstamos de películas B también encontrará sus amigos. Pero en este punto uno de los mejores aspectos del original tiene que sufrir.