Un huevo frito es en definitiva una de las preparaciones más básicas de la cocina; y, aunque se crea que todo el mundo sabe freír un huevo, lo cierto es que hasta para hacerlo en el punto en que deseas comerlo, es necesario aplicar uno que otro truquillo.
Son varias las formas que hay para disfrutar de este proteico alimento cuando se prepara frito: con puntilla, sin puntilla o con una yema aguadita para mojar el pan, sea como sea estará genial, pero, ¿qué hay que hacer cuando se quiere disfrutar de una yema bien cocida?. Puedes estar tranquilo, pues hoy te diré lo que debes hacer y lo que por nada del mundo debes intentar para tener este rico resultado.
4Huevos frescos, ¡siempre!
Esta es una premisa que debes tener siempre que vayas a preparar un huevo. Y no solamente frito, sino como sea que vayas a disfrutarlo.
Cuando utilizas huevos frescos, disminuyes considerablemente el riesgo de quemaduras; y además, evitas que la yema se quede literalmente pegada a la cáscara cuando cascas el huevo e intentas vaciar su contenido.