Los mejillones son un alimento muy saludable y son perfectos para ponerlos en Navidad. Estos moluscos tienen una gran cantidad de proteínas y pocas grasas, además de contener varios nutrientes. Pero no está indicado para todas las personas, ya que podría alterarles sus valores si padecen alguna enfermedad.
Otro punto a favor de este ingrediente es que es muy barato y puede adquirirse en cualquier tienda por un precio muy bajo. Además, es muy fácil de cocinar y se tarda poco tiempo en hacerse. A continuación, te mostramos quiénes son las personas que no deberían comer mejillones en Navidad.
9LOS BENEFICIOS DE LOS MEJILLONES
Los mejillones son un alimento rico en potasio. Este nutriente ayuda a que los nervios y los músculos se comuniquen entre sí. También contienen una gran cantidad de la vitamina B 12, que ejerce como un fuerte antidepresivo. Al ser marisco, es una fuente de proteínas y ácidos grasos Omega 3. Estos moluscos son un alimento muy completo, ya que incluyen zinc o vitamina C, entre otros nutrientes destacables…