Las acelgas son de las verduras menos preferidas por los niños y por qué no admitirlo, de muchos adultos; sin embargo, también hay que admitir, que esa poca pasión que despierta es la misma que muchas veces desatan las otras verduras y hortalizas, tal como sucede con espárragos y espinacas. Ahora bien, una receta que despertará el interés y el apetito de todos, son estas acelgas con jamón al bechamel que hoy te traigo; un plato ante el que sin lugar a dudas, hasta los menos amantes de las verduras caerán rendidos.
4Una combinación de sabores que dará de qué hablar: jamón York y jamón ibérico
Uno de los principales motivos por los que hasta los menos entusiastas de los vegetales caerán rendidos ante esta receta, es la rica combinación de jamón York con el sabor del hueso de jamón ibérico.
Si bien, este plato se encuentra lejos de ser un plato detox, lo cierto es, que tiene un buen equilibrio de vitaminas, grasas y sabores. Además, es un plato tan completo, que hacerlo de vez en cuando, no resaltará o aumentará significativamente la cantidad de calorías que consumes normalmente en tu dieta.