Contar con un smartwatch en estos días es una verdadera ventaja ante sus múltiples funciones y que puede llevarse en cualquier momento y lugar. Pero sus funciones consumen mucha batería, por ello en el siguiente artículo te daremos unos trucos para ahorrar la misma y saques mejor provecho, así que continua leyendo.
6¿Cuáles son las funciones más habituales de un smartwatch?
A continuación las funciones más comunes que encontraras en un smartwatch:
- Averigua direcciones: cuenta con GPS, que te permite conseguir indicaciones para llegar a tu destino, siempre y cuando el teléfono este en el coche.
- Conecta tu teléfono desde lejos: aun estando a kilómetros, si el smartwatch está unido al WiFi, así como el dispositivo móvil podrás enviar mensajes así como entrar al email.
- Voz de búsqueda: pueden hacer una pregunta o enviar un texto a quien desees, sin requerir de usar las manos, solo con la voz.
- Envía emoticonos: con solo un dedo podrás dibujar los emoticones a enviar y seguir usando las redes sin problemas.
- Mantenerte informado: crear alertas para las noticias de interés como: el tiempo, las últimas noticias o los deportes.
- Escuchar música: contaras con las novedades en música y escuchar a tus artistas favoritos.
- Podrás comprar billetes de vuelo, de ropa, de alimentos, de libros, lo que requieras de manera fácil y rápida sin necesidad de que ir a ningún lado o perder horas de tu tiempo.