Las recetas con pollo solo pueden hacer una cosa: triunfar. Y, sí, con esta proteína animal, puedes preparar los más divinos y variados platos. Para lograr un plato realmente delicioso, solamente es necesario un buen pollo y unos ingredientes que potencien su sabor de manera extraordinaria. Hoy te contaré una de las recetas más divinas que puedes preparar con esta ave: el pollo a la jardinera.
Si quieres saber de qué va este plato y hacerlo en casa, tienes que quedarte hasta el final, pues, la receta que te ofrezco es una de las mejores y quedarás enamorado de su sabor.
4Cómo hacer de este plato uno realmente saludable
Tanto para preparar un buen pollo a la jardinera, como cuando de cocinarlo en otras recetas se trata, debes considerar que existen maneras de aprovechar de todos sus nutrientes, mientras lo haces más saludable para ti.
El pollo es rico en proteínas, pero también su piel, es alta en calorías y grasa. Por esta razón, la mejor forma de hacerlo más saludable, es limpiándolo muy bien y retirando todo el exceso de grasas y piel que pueda tener.