Pablo Motos es uno de los presentadores de televisión más populares de nuestro país. Por ello no es extraño que, de vez en cuando, reciba algunas ofertas para colaborar en algunos productos televisivos.
El presentador, de la mano de ‘El Hormiguero’ ha logrado una gran fama y prestigio. Descubre en el siguiente artículo la serie por la que rechazó salir.
6Los golpes de la vida
Pablo Motos se ha arruinado económicamente dos veces, según cuenta en el programa con Ricardo Moya anteriormente citado. No obstante, uno de los golpes más duros para él en la vida, han sido los respectivos fallecimientos de sus padres. “Lo de mi padre lo tengo bien gestionado, pero todavía no he superado lo de mi madre”, declaraba en el Hormiguero junto a su colaboradora Nuria Roca.
Y es que con sus padres ha mantenido una relación muy especial, en particular con su madre. Con respecto a esto explicó lo siguiente: “Tengo un sueño recurrente que es que estoy soñando y de repente me llaman por teléfono y es mi madre. Entonces yo le digo: ‘pero mamá, si estás muerte’, y ella me dice: ‘sí, ¿pero qué tal?”