Pablo Motos es uno de los presentadores de televisión más populares de nuestro país. Por ello no es extraño que, de vez en cuando, reciba algunas ofertas para colaborar en algunos productos televisivos.
El presentador, de la mano de ‘El Hormiguero’ ha logrado una gran fama y prestigio. Descubre en el siguiente artículo la serie por la que rechazó salir.
5Un espíritu rebelde y bromista
El de Requena ha contado en varios medios algunas de sus gamberradas en su adolescencia. A Cristina Pardo, en una entrevista reciente, le contó uno de esos episodios. En el domicilio de Motos la televisión era en blanco y negro, sin embargo, él había visto tras la pantalla de sus vecinos, ya a color, que Miliki, Fofó y Fofito vestían con trajes rojos.
Eso entusiasmó al joven adolescente que decidió romper la tele de su casa para que sus padres compraran una a color. Así lo contaba: “Todos mis vecinos ya tenían tele en color. Entonces yo había visto que Miliki, Fofó y Fofito llevaban un traje que era rojo y en mi casa era gris. Entonces dije: yo esto lo tengo que arreglar, voy, tiro la tele, mi padre me pega 30 segundos y compran la tele. Y eso fue lo que ocurrió”.