Una buena alimentación es clave para afrontar nuestra vida con un pleno desarrollo de nuestras actividades físicas y mentales. Y es que, igual que existen ingredientes nocivos para nuestra salud, hay otros muy beneficiosos para nuestro organismo.
Existe una fruta, denominada como fruto de los ángeles que produce muchos beneficios en nuestro organismo, tales como la eliminación del acné o la bajada radical del colesterol. Descubre en el siguiente artículo de qué fruta se trata.
10Antiinflamatoria y buena para el colesterol
Una de las grandes propiedades y beneficios para la salud que nos ofrece este fruto es que se trata de un alimento antiinflamatorio. La virtud antiinflamatoria de la papaína en la papaya reduce en gran medida la inflamación en enfermedades como la artritis reumatoide, la osteoartritis, la gota y el asma.
Además, la papaya también es muy beneficiosa para luchar contra los altos niveles del colesterol LDL (el malo). Resulta que esta fruta no solo ayuda a limpiar el sistema digestivo, sino que también es rica en antioxidantes que previenen la oxidación de la acumulación de colesterol en las arterias.