Dentro del Real Madrid todo parece marchar de maravilla, pues estar liderando LaLiga Santander, con ocho puntos por encima del Sevilla, que ocupa el segundo lugar; y además ya está en los octavos de final de la Champions League, en donde enfrentará al PSG en una eliminatoria que se antoja de infarto. Aunque todavía falta mucho y el conjunto blanco debe seguir trabajando, se presume que algún bache o momento difícil tendrá en la temporada; por eso nadie se confía y el esfuerzo de Carlo Ancelotti y los suyos será máximo para mantenerse firmes en su carrera por los títulos que están en juego.
Claro que la concentración está con esta campaña, pero es claro que Florentino Pérez también tiene un ojo en el próximo curso; debido a eso es que ya tiene adelantadas algunas negociaciones de varios fichajes que serían importantes. Ya en la temporada que viene deben ir a más, pues otros equipos también están apostando fuerte a su crecimiento; así el Real Madrid no puede quedarse atrás y aunque varios medios apuntan a que tiene la mirada puesta en reforzar la defensa, también es claro que la delantera es uno de los puntos que más ganas tienen de mejorar en la plantilla.
9Una situación económica favorable
Gracias a las medidas que adoptó Florentino Pérez durante la pandemia del coronovirus, en la que rebajó los gastos y salarios de las personas del club, incluyendo jugadores, y hasta pasó un año entero sin hacer fichajes; ahora mismo el club está en una estabilidad muy grata. A diferencia de otros, como el Barcelona, que están casi en quiebra, el Real Madrid tiene suficiente poder económico para afrontar algunos fichajes de peso; eso contando con algunas salidas que aliviarán las arcas, como la de Bale, Marcelo e Isco, tendrá dinero y espacio en la masa salarial para fichar. Mbappé es muy seguro que llegue; pero un delantero centro también es muy probable.