Dentro del Real Madrid todo parece marchar de maravilla, pues estar liderando LaLiga Santander, con ocho puntos por encima del Sevilla, que ocupa el segundo lugar; y además ya está en los octavos de final de la Champions League, en donde enfrentará al PSG en una eliminatoria que se antoja de infarto. Aunque todavía falta mucho y el conjunto blanco debe seguir trabajando, se presume que algún bache o momento difícil tendrá en la temporada; por eso nadie se confía y el esfuerzo de Carlo Ancelotti y los suyos será máximo para mantenerse firmes en su carrera por los títulos que están en juego.
Claro que la concentración está con esta campaña, pero es claro que Florentino Pérez también tiene un ojo en el próximo curso; debido a eso es que ya tiene adelantadas algunas negociaciones de varios fichajes que serían importantes. Ya en la temporada que viene deben ir a más, pues otros equipos también están apostando fuerte a su crecimiento; así el Real Madrid no puede quedarse atrás y aunque varios medios apuntan a que tiene la mirada puesta en reforzar la defensa, también es claro que la delantera es uno de los puntos que más ganas tienen de mejorar en la plantilla.
7Haaland es el favorito de todos
En la actualidad no hay delantero centro más deseado, por calidad y proyección a futuro, que Erling Haaland. El noruego está en la mira de varios equipos de cara al verano, entre ellos algunos de los más importantes de la Premeier League; pero uno de los que más suena es el Real Madrid. Si bien en los últimos días ha sido el Barcelona el que ha tratado de colarse como candidato para llevárselo, el noruego preferiría ahora mismo acabar como jugador blanco. Los millones euros que el conjunto merengue ahorro en Mbappé el verano pasado ahora pueden servir para hacer ese gran fichaje por un delantero centro y no cabe duda que Haaland es la opción favorita de un Madrid que quiere armar una delantero de lujo que domine durante la próxima década con él, Mbappé y Vinicius.