Dentro del Real Madrid todo parece marchar de maravilla, pues estar liderando LaLiga Santander, con ocho puntos por encima del Sevilla, que ocupa el segundo lugar; y además ya está en los octavos de final de la Champions League, en donde enfrentará al PSG en una eliminatoria que se antoja de infarto. Aunque todavía falta mucho y el conjunto blanco debe seguir trabajando, se presume que algún bache o momento difícil tendrá en la temporada; por eso nadie se confía y el esfuerzo de Carlo Ancelotti y los suyos será máximo para mantenerse firmes en su carrera por los títulos que están en juego.
Claro que la concentración está con esta campaña, pero es claro que Florentino Pérez también tiene un ojo en el próximo curso; debido a eso es que ya tiene adelantadas algunas negociaciones de varios fichajes que serían importantes. Ya en la temporada que viene deben ir a más, pues otros equipos también están apostando fuerte a su crecimiento; así el Real Madrid no puede quedarse atrás y aunque varios medios apuntan a que tiene la mirada puesta en reforzar la defensa, también es claro que la delantera es uno de los puntos que más ganas tienen de mejorar en la plantilla.
6Lewandowski quiere un último gran reto
Hace un tiempo ya que se viene escuchando que Lewandowski estaría buscando una salida del Bayern Múnich. Con contrato hasta el 2023 con el club bávaro, el polaco parece que ya siente que alcanzó todos los retos que podía obtener allí y por eso querría irse a probar otro campeonato. Ahora con 33 años el único club que tiene en mente para ir es el Real Madrid, al que casi se va en otras dos oportunidades en el pasado. Este sería el tercer y definitivo intento y solo espera a que en verano el equipo blanco mueva sus fichas para el ponerse como opción.