Existe un momento en la vida en el que todos decidimos dar el paso y pasar a independizarnos. Esta decisión lleva consigo una gran responsabilidad y más allá de las cosas que debes comenzar a hacer por tu propia cuenta, una de las más importantes es aprender a cocinar. Por fortuna, no es necesario ser un gran chef para preparar comidas deliciosas en casa; así que, si piensas independizarte, te presento 10 recetas que tienes que aprender a preparar antes de hacerlo definitivamente.
4La dorada: un pescado que te hará alucinar
Siguiendo en los pescados, la dorada es otro que te permitirá triunfar una vez que decidas independizarte. Con una carne sabrosa y con una consistencia bastante carnosa; este pescado dará de que hablar cuando lleves invitados a comer.
Una de las recetas más emblemáticas con la dorada, es la preparación a la sal, la cual es muy sencilla y te permite disfrutar de una jugosidad y sabor para alucinar. Mientras que, preparando una dorada a la cerveza, también tendrás un festín de sabores sencillos y rápidos a tu alcance.