Las personas que se proponen adelgazar lo hacen habitualmente motivados por dos razones; el físico y la salud, y es que ambos términos están vinculados dentro de una vida saludable.
Ahora bien, cuando se trata de perder peso y comer sano no solo se debe seguir una combinación saludable de alimentos, también es necesario comprender el tamaño de la porción pues esto desempeña un papel fundamental.
LEA TAMBIÉN: CÚRCUMA, LA PLANTA CON LA QUE ADELGAZARÁS ESTE INVIERNO
Según informes pertenecientes a especialistas de la materia, las personas tienen que tatar de consumir 3 tazas al día productos lácteos sin o bajos en grasa, así como alimentos y bebidas que incluyan calcio y vitamina D.
8¿Sabes cuál es la diferencia entre una porción y una ración en un plato?
Una ración es el tamaño total que se toma de un producto, ya sea en medidas como gramos, onza, unidad o taza, mientras que la porción es la dimensión del alimento que se sugiere consumir de la ración.
En este sentido, es importante observar las etiquetas de los productos para saber el tamaño de la ración y el número de porciones que contiene el mismo, esto con el fin de consumir solo lo necesario y no exceder en la cantidad de alimentos.