Las personas que se proponen adelgazar lo hacen habitualmente motivados por dos razones; el físico y la salud, y es que ambos términos están vinculados dentro de una vida saludable.
Ahora bien, cuando se trata de perder peso y comer sano no solo se debe seguir una combinación saludable de alimentos, también es necesario comprender el tamaño de la porción pues esto desempeña un papel fundamental.
LEA TAMBIÉN: CÚRCUMA, LA PLANTA CON LA QUE ADELGAZARÁS ESTE INVIERNO
Según informes pertenecientes a especialistas de la materia, las personas tienen que tatar de consumir 3 tazas al día productos lácteos sin o bajos en grasa, así como alimentos y bebidas que incluyan calcio y vitamina D.
7¿Puedo comer grandes cantidades de alimentos «bajos en grasa» o «sin grasa»?
Cuando un alimento es catalogado como bajo en grasa o sin grasa tiende a tener una cantidad reducida de calorías en comparación con el mismo producto pero en la versión normal.
Es esencial leer la información nutricional de la etiqueta que acompaña a los empaques con el propósito de saber cuántas calorías se encuentran dentro de una ración y así determinar la cantidad que se debe consumir.