Las personas que se proponen adelgazar lo hacen habitualmente motivados por dos razones; el físico y la salud, y es que ambos términos están vinculados dentro de una vida saludable.
Ahora bien, cuando se trata de perder peso y comer sano no solo se debe seguir una combinación saludable de alimentos, también es necesario comprender el tamaño de la porción pues esto desempeña un papel fundamental.
LEA TAMBIÉN: CÚRCUMA, LA PLANTA CON LA QUE ADELGAZARÁS ESTE INVIERNO
Según informes pertenecientes a especialistas de la materia, las personas tienen que tatar de consumir 3 tazas al día productos lácteos sin o bajos en grasa, así como alimentos y bebidas que incluyan calcio y vitamina D.
6Comer un plato mejor no tiene que costar mucho dinero
Generalmente, los enlatados o congelados poseen un costo menor. Por ejemplo, las frutas y vegetales que se encuentran en esta presentación brindan los mismos nutrientes que aquellos que están frescos y cuestan un poco más.
Entre las fuentes saludables de proteínas a bajo costo, están las lentejas, las alverjas o chícharos y los frijoles, no importa que sean enlatados, congelados o empaquetados. Básicamente, solo se debe buscar alimentos bajos en azúcares agregadas, grasas saturadas y sodio, pero ricos en calcio, fibra, potasio, proteína y vitamina D.