Las personas que se proponen adelgazar lo hacen habitualmente motivados por dos razones; el físico y la salud, y es que ambos términos están vinculados dentro de una vida saludable.
Ahora bien, cuando se trata de perder peso y comer sano no solo se debe seguir una combinación saludable de alimentos, también es necesario comprender el tamaño de la porción pues esto desempeña un papel fundamental.
LEA TAMBIÉN: CÚRCUMA, LA PLANTA CON LA QUE ADELGAZARÁS ESTE INVIERNO
Según informes pertenecientes a especialistas de la materia, las personas tienen que tatar de consumir 3 tazas al día productos lácteos sin o bajos en grasa, así como alimentos y bebidas que incluyan calcio y vitamina D.
5Los hábitos saludables que ayudan a bajar de peso
Principalmente, elija alimentos saludables, incluyendo en su día a día frutas y vegetales, además de reducir sus porciones con la ayuda de un plato mucho más pequeño, siendo necesario revisar la etiqueta de información nutricional que contiene cada alimento a fin de comprender el tamaño de las relaciones.
Por otra parte, la actividad física desempeña un papel fundamental al tratar de llevar una vida sana, razón por la que se debe hacer ejercicios diariamente o efectuar alguna tarea que favorezca el perder peso o por lo menos minimizar las posibilidades de aumentarlo de nuevo.