Sin duda una de las películas que más huella ha dejado en la era moderna es la de Matrix, creada por las hermanas Wachowski, y ahora que se viene su cuarta entrega, titulada ‘Matrix Resurrections’, que se estrenará el próximo 22 de diciembre la expectación es máxima. Por ahora solo dos tráilers se han revelado y lo mejor es que no solo hacen distintos guiños que hacen pensar que será una película épica, también que rememorará mucho de lo que fue esa primera entrega que despertó todo este fenómeno que se ha mantenido durante tantos años. Sin embargo, el misterio todavía sigue siendo un buen sello de identidad.
La verdad es que ninguno de los tráilers han dado muchas pistas, solo lo necesario para hacer esos guiños y dejar a los fanáticos de hace muchos años, y a los nuevos también, muy expectantes de lo que pueda deparar esta nueva entrega. Pese a que Warner pueda tener deparada una última sorpresa en forma de otro nuevo avance de Matrix Resurrections, varios esperan que no sea así y que lo máximo revelado sea lo que se ha visto en estos tráilers muy bien lanzados. Pero ¿qué es lo que se ha quedado claro con estos dos avances que se han lanzado de la película?
4Trinity ha quedado en el olvido
Dentro del trailer también se puede ver a Trinity, otro grandioso personaje de Matrix, que es interpretado por Carrie-Anne Moss; pero para sorpresa de todos ninguno de ellos puede reconocerse. Tanto Neo como Trinity no parecen recordar nada lo vivido en las anteriores películas; aunque dejan un lugar para la duda cuando ella pregunta «¿Nos conocemos?». Los recuerdos están allí, pero ya en la película se sabrá que hicieron para traerlos a flote una vez más.
[/netxpage]