Las berenjenas son sencillamente perfectas en cualquier época del año; y en Navidad, cuando surge la posibilidad de prepararlas de maneras únicas para deleitar a todos en la mesa, es una ocasión propicia para prepararlas rellenando un rico y crujiente hojaldre.
Saludables por excelencia y con un sabor adaptable a otros ingredientes, especias y sabores, las berenjenas son unas de las hortalizas más versátiles con las que puedes contar. Anímate a triunfar con ellas en esta Navidad.
7Rellena el hojaldre
Una vez que tengas el molde desmontable con el fondo cubierto de masa de hojaldre y hayas pinchado esta con un tenedor, vierte la salsa de requesón que tienes reservada y distribúyela por toda la superficie.
Coloca sobre la salsa las rodajas de berenjenas salpimentadas y horneadas que reservaste y cubre toda la superficie del molde desmontable. Cuando termines de cubrir toda la salsa de requesón, agrégale unas gotas de aceite de oliva virgen extra y coloca unas ramitas de tomillo junto a unos 25 gramos de piñones.