Las berenjenas son sencillamente perfectas en cualquier época del año; y en Navidad, cuando surge la posibilidad de prepararlas de maneras únicas para deleitar a todos en la mesa, es una ocasión propicia para prepararlas rellenando un rico y crujiente hojaldre.
Saludables por excelencia y con un sabor adaptable a otros ingredientes, especias y sabores, las berenjenas son unas de las hortalizas más versátiles con las que puedes contar. Anímate a triunfar con ellas en esta Navidad.
6La masa de hojaldre
Para la masa de hojaldre tienes varias opciones; puedes prepararla en casa con esta sencilla receta de hojaldre casero, o decidir comprar cualquiera de la gran variedad que existen en el mercado. Cualquiera que sea tu elección es válida y te quedara igualmente deliciosa.
Indistintamente de si sea casera o comercial, seguramente la tengas guardada en la nevera; así que para comenzar a trabajarla, sácala para que pierda apenas un poco de frío. Desenrolla la masa de hojaldre y colócala sobre una base desmontable. Corta de acuerdo a las medidas del molde, ajústala bien, realiza pinchazos con un tenedor a la masa y arma el molde.