Hojaldre relleno de berenjenas: los pasos para prepararlo y triunfar en Navidad

-

Las berenjenas son sencillamente perfectas en cualquier época del año; y en Navidad, cuando surge la posibilidad de prepararlas de maneras únicas para deleitar a todos en la mesa, es una ocasión propicia para prepararlas rellenando un rico y crujiente hojaldre.

Saludables por excelencia y con un sabor adaptable a otros ingredientes, especias y sabores, las berenjenas son unas de las hortalizas más versátiles con las que puedes contar. Anímate a triunfar con ellas en esta Navidad.

5
Prepara la salsa

Para darle ese toque especial al hojaldre relleno de berenjena, prepara la salsa. Coloca en un bol un huevo y bátelo ligeramente. Agrega 100 ml de leche evaporada y 250 gramos de requesón. Remueve hasta lograr que los ingredientes estén incorporados.

Una vez tengas la mezcla lista, rectifica la sal. Recuerda que hay muchos tipos de requesón y el nivel de sal suele variar en cada uno de ellos; así que, para evitar que la salsa quede muy salada, ten en consideración el nivel de sal del queso antes de espolvorear tú un poco más. Cuando añadas la sal aprovecha también de añadir pimienta negra al gusto.