La ensaladilla rusa es sin lugar a dudas una de las favoritas para consumir en cualquier época del año; y en ocasiones especiales como Navidad y Nochevieja, es común que se sirva en muchos hogares. Cuando se prepara en grandes cantidades o cuando deseas hacerla en víspera para tener el trabajo adelantado, es necesario saber por cuanto tiempo la puedes guardar.
Esta rica y famosa ensalada amada por millones de personas en el mundo, tiene algunos ingredientes que pueden considerarse como delicados en lo que respecta a su conservación en buen estado; así que veamos, cómo puedes guardarla y por cuánto tiempo es posible aprovecharla en óptimo estado.
8Consejos para congelarla y disfrutarla perfecta
Comienza por trocear las verduras que vas a querer disfrutar en la ensaladilla; eso sí, tal como te comentaba, exceptuando la patata.
Utiliza bolsas con zip para conservar las verduras. De esta manera, ocuparán menos espacio. Además, puedes escoger conservarlas por separado o por porciones según la cantidad de ensaladilla que vayas a preparar después.