Ensaladilla rusa: este es el tiempo que puedes guardarla

-

La ensaladilla rusa es sin lugar a dudas una de las favoritas para consumir en cualquier época del año; y en ocasiones especiales como Navidad y Nochevieja, es común que se sirva en muchos hogares. Cuando se prepara en grandes cantidades o cuando deseas hacerla en víspera para tener el trabajo adelantado, es necesario saber por cuanto tiempo la puedes guardar.

Esta rica y famosa ensalada amada por millones de personas en el mundo, tiene algunos ingredientes que pueden considerarse como delicados en lo que respecta a su conservación en buen estado; así que veamos, cómo puedes guardarla y por cuánto tiempo es posible aprovecharla en óptimo estado.

5
Un truco que te conviene saber: así la debes conservar en la nevera para que al comerla esté perfecta

La ensaladilla rusa tiene una buena cantidad de patatas, y, estemos claros en algo: las patatas con los días se ponen horribles. 

Para que al consumir la ensaladilla que guardaste en la nevera, puedas disfrutar de su calidad como recién hecha, antes de ponerle la tapa al envase, cúbrela con una buena capa de mayonesa. Esta actuará como una especie de aislante y dejará a las patatas perfectas.