A partir de febrero comenzarán los octavos de final de la Champions League y el Real Madrid-PSG es, sin duda, el duelo más interesante. Kylian Mbappé podría verse las caras con el equipo blanco ya habiendo firmado un acuerdo con ellos. Vale la pena destacar que el francés finaliza contrato el 30 de junio de 2022; por lo que a partir del 1 de enero de 2022 es libre de negociar con cualquier club que lo quiera, sin necesidad de que el conjunto parisino esté en el medio. Todo parece indicar que será la escuadra merengue la que lo reciba de cara al próximo curso; aunque aún no se puede cantar victoria.
Lo cierto es que el sorteo chapucero de la Champions, que se tuvo que repetir tras el fiasco que hubo con el software y las bolas, ha dejado este emparejamiento que es sumamente atractivo para el público, sobre todo los neutrales; pero que representa un grave problema para el Real Madrid. Este cambio de rival, pues en el primer sorteo al equipo blanco le tocaba el Benfica, hace que se complique un poco el fichaje de Mbappé. El doble enfrentamiento, que será el 15 de febrero, en París, y el 9 de marzo, en Madrid, cae algo atravesado en una negociación que se puede dificultar y se va a tener que llevar con mucho cuidado para no enfadar a nadie.
2PSG comienza ver que sus esfuerzos no funcionan
Pese a que de puertas para afuera el PSG quiere dar una imagen de fuerza, ya el hecho de que Mbappé esté a días de poder negociar sin problemas con otros clubes; por eso es que en lo interno se estarían resignando a ver como su gran estrella en lo que va de curso, pues las grandes apuestas por Neymar y Messi no están funcionando, parece que se irá de una vez por todos tras negarse a renovar con el club parisino varias veces. Sus 13 goles y 12 asistencias en los 23 partidos que ha jugado, demuestran que realmente lo extrañarán mucho; y por eso están desesperados por renovarlo.