Ahora mismo en el FC Barcelona las posibilidades de fichar a Erling Haaland se reducen casi al 1% y el que diga lo contrario miente como si dijera que el cielo es verde. La realidad es que el conjunto azulgrana no dispone de los medios para contratar a ninguna gran estrella en estos momentos; no obstante, eso no parece desanimar a un Joan Laporta que entiende que ahora más que nunca el equipo catalán necesita de un crack en todos los sentidos, el problema es que se ha empeñado en que esta no debe ser otra que el noruego
Si bien hay muchos problemas que resolver en el Barça, el más urgente para Laporta es el de fortalecer el ataque; pero si al mismo tiempo dota al equipo de esa estrella que lidere el proyecto pues mucho mejor. Claro que el fichaje de Haaland sería imposible para este conjunto blaugrana actual; la cuestión es que el mandatario culé tiene varias ideas con las que podría hacer que la contratación se hiciera realidad y ya está trabajando en pos de eso.
6Armar un buen equipo es elemental
Pese a que es claro que un posible fichaje de Haaland pasa por muchas variantes, una de las más importantes es la deportiva y allí el Barcelona tiene un gran punto débil. En la actualidad el equipo azulgrana es una sombra de lo que un día fue y Raiola ya le habría dejado claro a Laporta que no llevará a su representado un Barça mediocre y en ruinas que no tenga posibilidades de ganar nada. Claro que el noruego puede ser el centro del equipo, pero si nadie lo acompaña no va estar solo para perder. No obstante, ya Laporta tiene ideas de lo que debe hacer para reflotar al conjunto blaugrana.