Ahora mismo en el FC Barcelona las posibilidades de fichar a Erling Haaland se reducen casi al 1% y el que diga lo contrario miente como si dijera que el cielo es verde. La realidad es que el conjunto azulgrana no dispone de los medios para contratar a ninguna gran estrella en estos momentos; no obstante, eso no parece desanimar a un Joan Laporta que entiende que ahora más que nunca el equipo catalán necesita de un crack en todos los sentidos, el problema es que se ha empeñado en que esta no debe ser otra que el noruego
Si bien hay muchos problemas que resolver en el Barça, el más urgente para Laporta es el de fortalecer el ataque; pero si al mismo tiempo dota al equipo de esa estrella que lidere el proyecto pues mucho mejor. Claro que el fichaje de Haaland sería imposible para este conjunto blaugrana actual; la cuestión es que el mandatario culé tiene varias ideas con las que podría hacer que la contratación se hiciera realidad y ya está trabajando en pos de eso.
3Replicar una rivalidad épica
Durante los últimos años el fútbol mundial ha estado dominado por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ambos son los que ocupan el trono ahora mismo, sin importar lo que se diga, pues sus números así lo comprueban; sin embargo, es claro que en el futuro serán Kylian Mbappé y Erling Haaland los que tomen el testigo y se coloquen en la cima del balompié. En ese sentido la idea de Laporta es la de replicar esa rivalidad épica una vez más; porque todos saben que el francés irá al Madrid, así que el Barça deberá fichar a Haaland para no solo hacer que el duelo entre merengues y azulgranas adquiera mucho más color una vez más, también para elevar esa nueva rivalidad que se viene en fútbol entre el galo y el noruego.