Es probable que no exista otra tecnología tan importante para tu vida diaria como tu smartphone. Te mantiene conectado, es tu asistente en el sitio en eventos. Contiene todos tus datos confidenciales. Como nosotros, puedes sentirte paralizado sin él.
7Las aplicaciones parecen fallar más en tu dispositivo
Si las aplicaciones más grandes fallan con frecuencia en tu dispositivo, pero no en los dispositivos de otras personas, el problema puede ser tu smartphone y no la aplicación. Hay dos tipos diferentes de memoria en los dispositivos.
Uno es para almacenamiento (por ejemplo, todos tus archivos de fotos) y el otro, llamado RAM, es para ejecutar el sistema operativo y sus aplicaciones (por ejemplo, cuando navegas por tus fotos).
Dentro de la RAM, hay diferentes asignaciones, incluido un umbral de memoria para ejecutar cada aplicación individual. En dispositivos de gama baja, este umbral puede ser muy bajo. Como resultado, puedes experimentar más fallas que tus colegas que optaron por productos intermedios o de primera línea con una mejor asignación de RAM.