Las mujeres siempre se han preocupado para la apariencia de la piel y sobre todo del rostro, indudablemente porque esta es la carta de presentación al mundo. Por ello hay ciertos elementos como la vitamina y la proteína, necesarias para una piel de porcelana; en el siguiente articulo te contaremos cual es la necesaria para que puedas obtener la piel que deseas.
En las siguientes líneas te explicaremos de puntos básicos que se relacionan con el tema, así que continua con nosotros.
9¿La clave de una piel de porcelana es la Vitamina C?
Sin lugar a dudas, si deseas contar con una piel de porcelana debes contar con la vitamina C y el colágeno, dos elementos que nutren además de que son muy importantes para que la piel luzca saludable y más que joven. Esta vitamina es requerida por el cuerpo de manera diaria para que el sistema inmune mejore así el estado de la piel.
Se conoce a la vitamina C también como ácido ascórbico y el organismo no la genera por sí sola, por ello se requiere consumirla en dosis diarias. De acuerdo al Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos, un adulto requiere entre 75 a 90 mg por día, dependiendo de la edad y el sexo.