Las mujeres siempre se han preocupado para la apariencia de la piel y sobre todo del rostro, indudablemente porque esta es la carta de presentación al mundo. Por ello hay ciertos elementos como la vitamina y la proteína, necesarias para una piel de porcelana; en el siguiente articulo te contaremos cual es la necesaria para que puedas obtener la piel que deseas.
En las siguientes líneas te explicaremos de puntos básicos que se relacionan con el tema, así que continua con nosotros.
10¿Cuál es la relación entre vitamina C y colágeno?
Los niveles de vitamina C se mantienen con una alimentación muy rica en frutas cítricas y verduras, mencionados con anterioridad, además de consumir suplementos que serán recomendados por un especialista. Ya que la misma tiene mucha importancia en una piel sana, ya que combate la presencia de los radicales libres, culpables del daño en la misma; además esta vitamina ayuda a producir colágeno.
Es decir, gracias a los niveles de vitamina C que se mantengan en cantidades óptimas, se logra mantener los niveles de colágeno naturalmente y así se mantenga una piel de porcelana. De allí la relación entre estos dos, que incluso se encuentran presentes en productos de belleza, cosmético o loción.