Actualmente el Real Madrid tendría entre ceja y ceja un fichaje que podría ser la bomba de cara al próximo verano; este no sería otro más que el de Antonio Rüdiger. Hace tiempo que el alemán le está dando vuelta a su renovación con el Chelsea y son varios los equipos que estarían atentos a sus movimientos, pues el 30 de junio de 2022 se vence su contrato y a partir del 1 de enero puede negociar con cualquiera que lo quiera sin que el equipo inglés pueda interponerse.
Esa situación ha despertado el interés de un Carlo Ancelotti que ha visto a su defensa como una de las líneas que más necesita renovarse. Pese a que ha logrado un buen equilibrio con la pareja que forman David Alaba y Eder Militao, que han suplantado muy bien a Sergio Ramos y Raphael Varane, la verdad es que es en los suplentes que hay dudas. Nacho siempre cumple y el italiano lo tiene en cuenta; pero con Jesús Vallejo es otra historia, pues el zaragozano no cuenta con su confianza. Con ese panorama el fichaje de Rüdiger podría ser una solución; no obstante, alguien dentro del equipo no lo ve tan claro.
6No sería un beneficio como todos piensan
A pesar de que a priori todos lo consideran como un golpe increíble en el mercado, pues lograrían fichar a uno de los mejores centrales del mundo completamente gratis, esto no convence del todo a Florentino Pérez. Claro que todos destacan que sería un fichaje grandioso, casi idéntico al de David Alaba, pues con Rüdiger se aplicaría la misma fórmula; el problema es que el presidente merengue no lo ve tan parecido ni en lo deportivo ni en lo económico.