Esto es a lo que te expones si comes en la calle

-

La comida está en auge más que nunca. Hay festivales de comida callejera en casi todas las ciudades importantes: es el nuevo lugar para ver y ser visto con encuentros culinarios agradables. ¿Pero, qué pasa cuando comes en la calle?

7
Lo que los usuarios de comida callejera deben tener en cuenta

Esto es a lo que te expones si comes en la calle

La comida callejera, las comidas de los puestos de venta móviles en la vida pública, está de moda. Pero ¿qué debes tener en cuenta cuando se trata de seguridad e higiene alimentaria?

La velocidad y la experiencia son muy importantes para la llamada comida callejera. Aquellos que tienen poco tiempo o quieren comer en un entorno ajetreado, prefieren hacer la compra sobre la marcha, es decir, comes en la calle y al paso.

Las nuevas comidas vienen en camiones de comida (FoodTruck), talleres de cocina para bicicletas o bandejas de vendedores: la comida de los vendedores en la carretera es cada vez más diversa.

La comida callejera es la nueva expresión de alimentos y bebidas que se venden en puestos de venta móviles en espacios públicos. La comida se ofrece para el consumo inmediato, en parte como «aperitivo», para su disfrute sin cubiertos o en platos de papel.

Preparado frente a los ojos del comprador, se anuncia con una frescura especial y un precio mayoritariamente atractivo. Según un estudio el 29% de todos los trabajadores en Europa comen comida callejera o comida para llevar de las tiendas cercanas durante la pausa del almuerzo.