10 postres que puedes poner para terminar el menú de Navidad

-

Navidad es sinónimo de encuentro en familia, amigos y compartir momentos preciosos. Y cuando de compartir momentos de alegría se trata, nada mejor que acompañarlos con ricas comidas, bebidas y postres. Un compartir perfecto solo puede terminar de una manera; y esta es, disfrutando un rico dulce tan perfecto como el momento compartido.

Hoy te traigo 10 propuestas llenas de dulzor y magia, para que tú y tus invitados disfruten a lo grande. 

6
Copas con crema de queso y frutos rojos

Para hacer unas delicadas copas de crema de queso y frutos rojos, necesitarás: 240 gramos de mermelada de fresas, 80 gramos de azúcar, 300 gramos de queso crema tipo Philadelphia, 250 gramos de yogur de fresa y sirope de frutos rojos para decorar.

Pon en la batidora la mermelada y tritúrala hasta que se ponga suave. Reparte en el fondo de cuatro copas de cristal la mermelada y llévalas a la nevera. Mezcla el queso crema con el azúcar y añade el yogur. Con la ayuda de una manga pastelera, distribúyela en las copas y refrigera hasta el momento de servir. Decora con algo de sirope. Y para un toque más elegante, añade algunos frutos rojos picados justo antes de servir.