Cuando Se habla de videojuegos se tiene muy claro que uno de los que dominan el mercado, si no el que más, es sin duda alguna PlayStation, de Sony. Desde hace tiempo que esta reconocida marca se ha encargado de comandar las ventas, pues es una de las preferidas por los usuarios que día a día disfrutan con sus consolas. Obviamente que la industria de los videojuegos cada día genera más y más adeptos; algo que se multiplica en la época navideña, en la que los chicos y no tan chicos tienen como regalo favorito algún juego épico o alguna de las consolas de nueva generación en la mira.
La industria de los videojuegos sigue creciendo y cada vez más se pone a tono con las necesidades de los usuarios; por lo que ofrece más y más beneficios que facilitan la vida de los mismo. Pese a todo la competencia es voraz, pues cada una de las marcas lanza al mercado sus propias formas para atraer más usuarios. Todos apuntan a lo más alto y ahora Sony se está esforzando para sacar adelante un proyecto que le reportaría muchos beneficios y además le permitiría competir con todo con uno de sus máximos rivales.
3Competir directamente con Microsoft
Como toda buena empresa, Sony va actuando y midiendo sus movimientos a la par de lo que lo hace su competidor más cercano. Evolucionar y marcar tendencias es clave cuando tienes una buena competencia; por eso mismo que que sacara este servicio de suscripción para hacerle frente en la nube al Xbox Game Pass, que tiene Microsoft.