Los dulces caseros son en definitiva la mejor opción cuando de un antojo de media tarde se trata o cuando necesitas preparar un postre único y delicioso para cerrar con broche de oro una comida. Muchas veces se pueden tener deseos de preparar algo, pero no vienen a la mente los que puedes preparar. Es por ello que hoy pongo a tu disposición 12 dulces completamente caseros que puedes hacer y disfrutar cada vez que te dé el antojo y lo mejor de todo, es que son más sencillos de lo que crees.
3Yemas de Santa Teresa: emblema de la dulcería religiosa y tradicional
Cuando de dulces tradicionales se trata, las yemas de Santa Teresa ocupan un sitio de honor. Y es que, buena parte de los dulces más sabrosos y emblemáticos, son precisamente aquellos que nacieron entre las paredes de los conventos religiosos.
Con yemas de huevo y azúcar, se ha logrado una creación muy delicada que se deshace en la boca, y cuyo gusto dulce y envolvente, enamora a todo aquel que se atreve a disfrutarlas. Con las yemas de Santa Teresa, podrás disfrutar de toda la delicadeza y sabor de los dulces tradicionales de una manera sencilla e inolvidable.