El turrón de coco es una excelente combinación de sabores tropicales con frutos secos, miel y chocolate; es ideal para decorar la mesa en Navidad y un exquisito postre para compartir en familia en estas fechas festivas.
Lo mejor del turrón de coco, es que se trata de una receta muy económica por la cantidad de ingredientes que usaras, y muy fácil de preparar; ya que te tomará apenas unos minutos. Lo único que necesitarás aparte de los sencillos ingredientes, es un poco de paciencia para que el turrón adquiera consistencia. ¿Te animas a prepararlo?
8Dale forma al turrón
Una vez que logres formar una masa homogénea, pon un molde para turrón o recipiente rectangular un trozo de papel vegetal que cubra el fondo y los laterales. Para hacerlo, corta el papel vegetal en tiras que cubran el fondo y los laterales del molde procurando que sobresalgan de este.
Pon la masa dentro del molde, sobre el papel vegetal y con ayuda de una espátula aplana la masa para que se compacte en el molde. De esta manera tomará su forma característica.