El turrón de coco es una excelente combinación de sabores tropicales con frutos secos, miel y chocolate; es ideal para decorar la mesa en Navidad y un exquisito postre para compartir en familia en estas fechas festivas.
Lo mejor del turrón de coco, es que se trata de una receta muy económica por la cantidad de ingredientes que usaras, y muy fácil de preparar; ya que te tomará apenas unos minutos. Lo único que necesitarás aparte de los sencillos ingredientes, es un poco de paciencia para que el turrón adquiera consistencia. ¿Te animas a prepararlo?
10Decora el turrón de coco
Para decorar el turrón, debes seguir los siguientes pasos: en un recipiente apto para microondas, agrega 40 gramos de chocolate y 10 gramos de mantequilla. Calienta esta mezcla poco a poco cuidando de no quemar el chocolate.
Cuando hayan transcurrido las 5 horas de refrigeración del turrón, saca de la saca nevera y con una manga pastelera, procede a decorar el turrón con las formas de tu preferencia. De hecho, puedes cubrir completamente la superficie del turrón.