Tarta de almendras: el postre saludable y tradicional que no tardas nada en preparar

-

La tarta de almendras es uno de los postres más saludables que puedes disfrutar; y no solo porque la misma es completamente apta para celíacos, sino también, porque puedes sustituir algunos ingredientes para hacerla aún más sana para ti. Lo mejor de este dulce es que es muy sencillo de hacer y en tan solo pocos minutos lo puedes disfrutar.

Esta tarta es de sabor dulce y consistencia muy rica, así que lo más recomendable es prepararla no muy alta, para que de esta manera la disfrutes mucho mejor con un acabado más delicado.

4
Sustituto que puedes usar para endulzarla

La tarta almendras lleva una buena cantidad de azúcar; no obstante, este ingrediente puedes reemplazarlo por alguno que contenga menos calorías.

Hasta hace algún tiempo, el sustituto más utilizado para endulzar era la Splenda; sin embargo, al dejar cierto gusto amargo, esta comenzó a desaparecer como la mejor opción para abrir camino a la stevia. Esta planta endulza más que el azúcar común y representa cero calorías, así que definitivamente, será la mejor alternativa para endulzar tu tarta de almendras en caso de que decidas no usar azúcar.