La tarta de almendras es uno de los postres más saludables que puedes disfrutar; y no solo porque la misma es completamente apta para celíacos, sino también, porque puedes sustituir algunos ingredientes para hacerla aún más sana para ti. Lo mejor de este dulce es que es muy sencillo de hacer y en tan solo pocos minutos lo puedes disfrutar.
Esta tarta es de sabor dulce y consistencia muy rica, así que lo más recomendable es prepararla no muy alta, para que de esta manera la disfrutes mucho mejor con un acabado más delicado.
2No solo es dulce y sabrosa, la tarta de almendras también es muy nutritiva
Con las almendras no solo puedes preparar exquisitos postres, pues este fruto seco bien que combina con recetas dulces y saladas. Son muchas las propiedades que contiene y en cada una de las recetas que las utilices, las puedes aprovechar al máximo.
Las almendras aportan grasas saludables, proteínas, vitaminas y antioxidantes.; además, contribuyen a prevenir enfermedades cardiovasculares, estabilizan los niveles de glucosa en sangre y gracias a su alto contenido de fibra, regulan el tránsito intestinal de manera 100% natural.
Conoce los beneficios de comer almendras a diario.