Al hablar de los deportistas que son muy celosos con su vida privada, uno de los primeros nombres en surgir es el de Rafa Nadal. El tenista cuida mucho lo que tiene que ver con su privacidad, pues siempre la mantiene bien lejos de lo que son sus temas profesionales; al punto de que son pocas las cosas, o casi ninguna, que se suele mencionar de él con respecto a eso. Lo que ocupa casi todas las noticias del mallorquín tiene que ver con el tenis y lo poco que comparte, como cuando se casó con Xisca Perelló, son cosas específicas que el es consciente de que se dará a conocer.
La verdad es que Rafa Nadal es un verdadero ejemplo a seguir, pues su profesionalismo es verdaderamente increíble; tanto así como para mantener su vida privada muy alejada de su carrera tenística. Sin embargo, en esta ocasión que está disfrutando de su tiempo libre; esto tras esa lesión en el pie que lo ha mantenido alejado de las pistas y lo hará hasta el 2022, por eso lo hace en su lujoso yate ahora que tiene tiempo. Para Nadal no fue difícil mostrar esto, pues lo hizo por medio de su amigo Nico Rosberg, que en su canal de Youtube exhibió como se lo pasaba en el mar en esta maravillosa embarcación del balear.
5Una lista bastante amplia de cosas buenas
Entre los lujos que se pueden enumerar del yate de Rafa Nadal hay que destacar muchos televisores, un gran sofá, un vestidor, cocina, bar, un balcón, una terraza bastante espaciosa y también un techo abatible para disfrutar del sol cada vez que sea requerido. A todo eso se le puede unir que el yate posee un garage bien camuflado; esto para gaurdar pequeñas lanchas, botes y algunas motos de agua. Demasiadas buenas características en un solo bote.