Después de una deliciosa comida, todos en la mesa suelen esperar con ansias el momento de recibir el rico postre que terminará de cerrar con broche de oro la celebración. Por lo general, en la cena de Navidad, las expectativas crecen, y el dulce secreto para dar el gusto al paladar, se convierte en todo un acontecimiento. Te invito a deleitar a todos con un dulce mousse de café. Una propuesta dulce y sencilla que te encantará.
El nombre de mousse, viene del francés, y este hace alarde precisamente de la textura ultraligera y esponjosa de este; que si bien, puede disfrutarse tanto dulce como en elaboraciones saladas, es como postre que definitivamente se luce.
3Mousse de café con nata Vs. mousse de café con claras de huevo
Existen muchas formas de preparar este delicioso postre; se puede elegir entre usar nata líquida y claras de huevo con la finalidad de darle consistencia; y ambas opciones son perfectas para hacer un delicioso mousse.
Puedes preparar la que más se adapte a tus preferencias e incluso pueden ser combinadas para que tengas una experiencia completamente diferente. Te contaré cómo puedes hacerlo de ambas maneras y así podrás elegir la que más te guste.