Los langostinos son un tipo de marisco muy reclamado en ciertas épocas del año, como por ejemplo, la navideña. Aprovecha este furor por el langostino para acompañarlos junto a una rica mayonesa de aguacate.
Y es que, la combinación de ambos elementos será muy positiva para ti. Realiza esta salsa de manera fácil y degusta esta fusión perfecta. En el siguiente artículo te contamos cómo elaborarla.
8Elaboración
Lo primero que debemos hacer es añadir en el vaso de la batidora el huevo, el aceite de girasol (unos dos dedos del vaso para el aceite), y la sal. Introduce la batidora hasta que toque el fondo del vaso y dale a máxima potencia sin moverla, así emulsionará ofreciendo una mayonesa espesa.
En unos segundos la salsa debe de haberse montado. Una vez lista la mayonesa, añade el zumo de limón, el medio aguacate pelado y troceado y las hojas de cilantro picadas. Muele un poco de pimenta negra sobre la preparación y vuelve a triturar con la batidora hasta que obtengas una mayonesa fina y bien emulsionada. Y voilà, ya tenemos nuestra rica mayonesa de aguacate.